Vigilia de oración cierra el año de la Vida Consagrada

El Departamento de Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal de Colombia  (CEC) y la Conferencia de Religiosos de Colombia (CRC) con motivo de la clausura del Año de la Vida Consagrada propone la realización de una Vigilia de oración el 1 de febrero y un encuentro con los religiosos en cada jurisdicción.

"Proponemos la realización de una vigilia de oración, luego sugerimos un encuentro con los religiosos de cada jurisdicción eclesiástica, propiciar un espacio para el sacramento de la reconciliación y concluir con la peregrinación y la celebración de la Eucaristía", comentó monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez, OAR, presidente del Comisión Episcopal de Vida Consagrada.

Para hacer efectiva esta celebración, el Departamento de Vida Consagrada, pone a disposición de los fieles un insumo para la vigilia de oración.

"Al llegar al final de este año de gracia, la Iglesia de Colombia, se une a todos los religiosos que prestan su servicio en el territorio nacional y anima a todos que con corazón agradecido y fortalecidos por este renovado gozo, sigan siendo signo de Cristo servidor en cada uno de sus servicios, misiones y carismas.", expresó monseñor Castaño Arbeláez.

El año de la Vida Consagrada comenzó el 30 de noviembre de 2014 y concluye el 2 de febrero de 2016. Descarga aquí la vigilia de oración.


VIGILIA DE ORACIÓN

Posted by Editor

Ingresa