Visita especial Web para Cuaresma

El Departamento de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de los fieles el sitio web: Camino a la Pascua 2016. El proyecto tiene como objetivo acercar al creyente a este tiempo litúrgico a través de insumos y materiales multimedia.

"En el contexto del Año de la Misericordia que vive nuestra Iglesia queremos brindar una web donde el creyente encontrarán contenidos sobre la Cuaresma en clave de misericordia, perdón, reconciliación y paz", explicó el padre José Elver Rojas Herrera, director de Comunicación Social del episcopado.

El sitio ofrece al visitante 8 secciones: Cuaresma, con información conceptual de este tiempo litúrgico; calendario, con las principales fechas de este tiempo; Miércoles de Ceniza, información de este día en el que se inicia la Cuaresma; Lecturas, las lecturas de los 5 domingos; Prácticas, con datos de las principales prácticas cuaresmales; Mensajes, todos los mensajes emitidos desde 1978; Insumos, materiales catequéticos y de reflexión acerca de la Cuaresma y finalmente Campaña, sección donde se explica todo acerca de la tradicional Campaña de Comunicación Cristiana de Bienes.

"Con estos materiales queremos ayudar que los creyentes preparen sus corazones para recibir la luz de Cristo en sus vidas", aseguró el padre Rojas Herrera.


Ingresa al sitio Web

Posted by Admin9834

Ingresa