‘Encuentros fascinantes con Jesús’, tercera serie radial online

Los programas, trasmitidos a través de la fanpage @episcopadocol, serán dirigidos por el padre Jorge Enrique Bustamante Mora, Director de los Departamentos de Doctrina y Promoción de la Unidad y del Diálogo.

Durante la primera entrega de la serie, el viernes 31 de mayo, a las 10:30 de la mañana, se animará y orientará para lograr un encuentro real con la persona de Jesús.

“Serán tres capítulos en los que se reflexionará sobre encuentros de Jesús en tres momentos. En el primer programa se abordarán encuentros que tuvo durante su vida; en el segundo, los encuentros con El Resucitado; como cierre se hablará sobre los encuentros con Jesús hoy en la Iglesia”, explicó el sacerdote.

La temática surge ante la insistencia de Aparecida y los documentos de la Iglesia que iluminan la nueva evangelización.

“Invito a cada cristiano, en cualquier lugar y situación en que se encuentre, a renovar ahora mismo su encuentro personal con Jesucristo o, al menos, a tomar la decisión de dejarse encontrar por Él, de intentarlo cada día sin descanso. No hay razón para que alguien piense que esta invitación no es para él, porque «nadie queda excluido de la alegría reportada por el Señor»” EG. N°3.

 

Posted by Diana Álvarez

Ingresa

Departamentos

Iglesia en el mundo