“El Bicentenario debe significar una verdadera renovación para el país”

Mensaje Bicentenario de Independencia - Cardenal Rubén Salazar

Media Folder: 

Así lo expresó el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, quien afirmó que esta celebración debe mover a los colombianos a trabajar en la construcción de una nación libre y en paz.

Esta celebración nos debe mover a todos los colombianos a sentirnos llamados a construir una patria grande y libre de todo aquello que nos esclaviza, como es la injusticia, la violencia o tantos otros males que sabemos que pesan definitivamente sobre nosotros y que nos impiden caminar juntos hacia adelante”, expresó el prelado.

De esta forma, señaló que es importante implementar la justicia, la solidaridad y fraternidad, con el ánimo de construir entre todos una Nación en la que se tengan las mismas oportunidades, “una Colombia en la que no haya ninguna persona excluida o marginada, donde se pueda vivir dignamente”.

Finalmente, animó a los católicos creyentes a invocar la fuerza y la luz del Espíritu Santo “para que Él todos los días nos ayude en nuestra tarea de ir caminando juntos como hermanos y de esa manera podamos construir una Colombia como la queremos todos: justa, solidaria, fraterna y en paz”.

Posted by editorCEC1

Ingresa

Iglesia Colombiana