Acción de gracias por Expocatólica 2019

En una emotiva eucaristía, Monseñor Oscar Urbina Ortega, obispo de Villavicencio y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, agradeció a todas aquellas personas que con su generosa entrega y dedicación hicieron posible el desarrollo de la sexta versión de Expocatólica, realizada del 7 al 10 de marzo.

“Compartamos esta eucaristía como una acción de gracias por lo que el Señor nos permitió realizar y vivir durante la Expocatólica, por la unidad que pudimos crear y manifestar a otros”.

Durante su homilía, el prelado recordó que este fue un espacio que suscitó esperanza en muchas personas que tal vez ya no la tenían. “Esta exposición fue un momento de encuentro con Dios y con el hermano, en el que las personas vieron que no todo está perdido, que no hay cabida a la derrota, que no todo es maldad, que en cada uno de los miembros de la Iglesia que peregrinan en nuestra nación el Señor hace su obra, habla y santifica a través del Espíritu Santo”.

Finalmente, pidió la gracia de Dios para “mantener viva la esperanza y continuar recogiendo con Él su obra”.

Expositores, conferencistas, voluntarios, medios de comunicación, artistas y funcionarios del Secretariado Permanente del Episcopado, asistieron a esta celebración en acción de gracias por esta propuesta de la Conferencia Episcopal, que permitió mostrar el rostro pastoral de una Iglesia viva y en comunión, con diversos carismas y dones puestos al servicio de las comunidades. 

Galería fotográfica

Acción de gracias Expocatólica 2019

Posted by editorCEC1

Ingresa

Departamentos