Adquiere los Leccionarios, edición para Colombia

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) pone a disposición de obispos, sacerdotes y religiosos, los Leccionarios editados para Colombia. Estos libros litúrgicos están disponibles en las curias de las jurisdicciones eclesiásticas.

Los Leccionarios contienen de manera sistemática y organizada las lecturas de la Biblia, distribuidas según el año litúrgico.

El episcopado en los últimos 50 años viene realizando grandes esfuerzos para acercar la Palabra de Dios a los fieles. Por ello, desde mayo de 2017, los Leccionarios están a disposición de obispos, sacerdotes y religiosos en una edición para Colombia, con base a la Sagrada Biblia revisada y autorizada por la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Los Leccionarios están organizados en siete volúmenes. Hasta el momento, en Colombia, se han editado:

  • Leccionario para los domingos y fiestas del Señor (Año A y B).
  • Leccionario para las ferias de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua.
  • Leccionario para las ferias del Tiempo Ordinario (año impar).
  • Leccionario para las ferias del Tiempo Ordinario (año par).

Las diócesis pueden adquirir estos textos litúrgicos en la Librería de la Conferencia Episcopal de Colombia con un descuento del 15% y las comunidades religiosas también, siempre y cuando lleven grandes cantidades.

Para una mejor y mayor difusión de estos libros, el episcopado, a través del Departamento de Comunicación Social y Tecnología, ha desarrollado una Landing Page (www.leccionarioscolombia.cec.org.co) donde se puede hallar información sobre los Leccionarios, testimonios, direcciones de las curias que ya tienen a la venta estos libros y datos de contacto.


Posted by Admin9834

Ingresa

Departamentos

Iglesia en el mundo