App Oro por la Paz se actualiza con insumos para la Semana Santa

En sintonía con la Semana Santa, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) publicó una nueva actualización de la aplicación Oro por la Paz. Para la Semana Mayor, la app ofrece al usuario el Sermón de las Siete Palabras y las oraciones para la Adoración Eucarística en clave de reconciliación.

El Sermón de las Siete Palabras es predicado por monseñor Oscar Urbina Ortena, Arzobispo de Villavicencio; monseñor Fabio Sucún Mutis, Obispo Castrense; monseñor Elkín Fernando Álvarez Botero, Obispo Auxiliar de Medellín y monseñor Juan Carlos Cárdenas, Obispo Auxiliar de Cali. Este año la tradicional prédica de las últimas palabras de Cristo en la tierra hace énfasis en la necesidad que tienen los colombianos de reconciliarse y el sentido de esperanza que traerá la visita del Papa Francisco a Colombia.

Por otro lado, la actualización ofrece la Adoración Eucarística como un espacio de intimidad, confianza y amistad con Dios y para que a través de esta comunicación se pueda ambientar en los corazones la reconciliación y la paz.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo Android y puede ser descargado de la tienda de Google Play.


DESCARGA APP ORO POR LA PAZ

Posted by Admin9834

Ingresa