Asamblea Nacional de Laicos

Bajo el lema ‘los laicos son la Iglesia’, los Departamentos de Estado Laical y Lugares Eclesiales para la Vivencia de la Comunión de la Conferencia Episcopal de Colombia, invitan a la Asamblea Nacional de Laicos, que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en Bogotá.

La jornada, han explicado los organizadores, busca que los participantes, siendo conscientes de su dimensión bautismal en la Iglesia, presten su servicio en el fortalecimiento y/o conformación de los consejos diocesanos de laicos. 

También, pretende impulsar el dinamismo laical en las jurisdicciones eclesiásticas del país. 

Son convocados al encuentro: representes del laicado en las diócesis, representantes de los movimientos eclesiales y nuevas comunidades, coordinadores de movimientos - comunidades que tengan presencia en las jurisdicciones eclesiásticas de Colombia y, quienes estén sirviendo en la educación, la vida pública y la política en nuestro país. 

Los interesados en participar deben inscribirse a través del formulario publicado en el enlace: Formulario de inscripción 

Posteriormente, enviar el recibo de consignación al correo electrónico [email protected]

La inversión de cada participante será: 

Internos: $300.000 (incluye alojamiento, alimentación y materiales. Externos $150.000 (Incluye almuerzos, refrigerios y materiales). El encuentro inicia el lunes 22 de julio, a las 2:00 p.m. y finaliza el miércoles 24 de julio.

Mayor información: teléfono (1) 4375540 extensiones 246 y 247.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio.

Inscripción aquí

 

Posted by Diana Álvarez

Ingresa