Celebremos en familia la consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Celebremos en familia la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Media Folder: 

Este viernes, 19 de junio, la Iglesia Católica conmemora la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús. En este contexto, monseñor Óscar Urbina Ortega, arzobispo de Villavicencio y presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), invita a los colombianos a consagrar sus familias, comunidades parroquiales, municipios y la nación a “Cristo que nos ama y está dispuesto a caminar con nosotros en nuestros sufrimientos y a comunicarnos fuerza de amor”.

 “Es una oportunidad para acercarnos con confianza al corazón de Cristo, depositar en Él todo lo que sentimos que pesa sobre nosotros, sobre nuestras familias, sobre nuestra nación, sobre el mundo, en este momento de sufrimiento universal”, agrega.

Para la vivencia de esta solemnidad, en la que se celebra “el misterio del amor y misericordia de Dios Padre que, en el corazón de su Hijo Jesucristo, nos ha acogido y congregado como pueblo Santo, el departamento de Liturgia del Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano (SPEC) ofrece los siguientes materiales:

Subsidio para la parroquia

Insumo pastoral – Celebremos en familia la consagración al Sagrado Corazón de Jesús

Posted by Diana Álvarez

Ingresa