Cercanía de los obispos tras deceso de la madre de religiosa secuestrada

Un mensaje de condolencia enviaron los obispos de Colombia a la hermana Mylena Rocero, Superiora Provincial de la Congregación de Franciscanas de María Inmaculada, comunidad a la que pertenece la religiosa Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en Malí (Africa), ante el sensible fallecimiento de su señora madre la señora Rosita Argoty de Narváez.

En su carta extienden este saludo de cercanía y consuelo a los familiares de la hermana Cecilia Narváez “Hacemos llegar nuestro saludo de fraternidad y cercanía a la familia Narváez Argoty y oramos al Señor de la vida para que conceda el eterno descanso a la señora Rosita, así como para que sus seres queridos reciban el consuelo y la fortaleza en estos momentos de dolor”.

Finalmente, reiteran el llamado a la oración para pedir por la salud y pronta liberación de la hermana Gloria Cecilia y ofrecen la eucaristía por estas intenciones.

La religiosa nariñense Gloria Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017, a sus 56 años, en una iglesia en zona rural de Mali, África, mientras realizaba su labor humanitaria y de evangelización. Su madre, Rosita Argoty, falleció a la edad de 87 años en Pasto, guardando hasta último momento la esperanza de poder abrazar a su hija Gloria Cecilia, de quien hasta hoy se desconoce su paradero.

Posted by editorCEC1

Ingresa