Conéctate con Radio Online SPEC

Este miércoles, 29 de mayo, inicia un nuevo ciclo de programas en formato radial, a través de la Fanpage de la Conferencia Episcopal de Colombia: @episcopadocol.

La tarea vocacional como expresión de la llamada que Dios hace a sus hijos a servir como discípulos y misioneros de su Iglesia, será la temática a desarrollar durante dos programas, de 30 minutos, proyectados para el 29 de mayo y 5 de junio.

La serie será dirigida por el padre Manuel Vega León, director de los departamentos de Ministerios Ordenados y Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC).

La primera entrega, en la que se reflexionará sobre la cultura vocacional, iniciará este miércoles, 29 de mayo, a las 3:00 de la tarde y será un espacio de formación e interacción en el que se conocerán aspectos generales sobre la vocación como llamado a todos los bautizados y los elementos claves de la cultura vocacional.

Radio Online es una iniciativa del Secretariado Permanente del Episcopado Colombiano, que busca ser un escenario de formación y encuentro como aporte a la construcción de la sociedad desde los valores del Evangelio, aprovechando las tecnologías como espacios idóneos para la pastoral.

 

Posted by Diana Álvarez

Ingresa

Iglesia en el mundo