Conferencia Episcopal invita a sumarse a la campaña Dona Nobis

Este domingo 29 de agosto, llevando una ofrenda en efectivo a nuestra parroquia en cualquier lugar del país, realizando una consignación, días previos o posteriores a esta fecha, se podrá apoyar la labor evangelizadora de la Iglesia Católica.

Con esta donación, y aporte que hagamos a esta campaña, se impulsa el diseño y la gestión de proyectos en todo el territorio nacional, para la realización de programas evangelizadores en las 77 jurisdicciones eclesiásticas como arquidiócesis, diócesis y vicariatos apostólicos.

Dona amor, regala esperanza
Bajo el lema Dona amor, regala esperanza, la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), invita a participar  de esta colecta. Esta iniciativa llega a su séptima versión y busca apoyar el sostenimiento de la misión evangelizadora de la Iglesia, llevando la Buena Nueva a todas las periferias.

Cabe anotar que la emergencia en tiempos de pandemia, ha hecho que la Iglesia se vea disminuida en su accionar pastoral y, por ende, en las ayudas que ofrece a las comunidades, por ello, esta es una invitación a vivir el valor de la corresponsabilidad pastoral.

¿Cómo vincularse?
Esta es una campaña de todos los días, pero cada año la Iglesia propone una fecha concreta, en esta ocasión se dispone para que se realice el domingo 29 de agosto de 2021.

¿Cómo puedo apoyar esta campaña?
Haciendo eco al lema propuesto: “Dona amor, regala esperanza”, las personas de buen corazón podrán hacer sus aportes. Para ello se ha dispuesto los siguientes canales:

*  Días antes de la campaña lleva tu aporte al despacho parroquial.

*  Consigna en la cuenta de ahorros Banco de Bogotá # 078-34683-0 a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia (Nit 860021725-1)

*  Ingresa a www.donanobis.org y haz tu donación online - Usa el código QR en tu celular, desde la aplicación Nequi o la app de Bancolombia.

Fuente: Of. Arquidiocesana de Comunicaciones

A continuación invitado especial el padre Francisco Mejía, director del Departamento de Biblia y Catequesis de la CEC, hace una invitación para unirnos a esta campaña:

 

Posted by editorCEC1

Ingresa