[Convocatoria] CEC requiere coordinador del área de contabilidad

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través del Centro de Desarrollo Corporativo y Organizacional, convoca a los interesados en una vacante para el puesto de coordinador del área de contabilidad.

FUNCIONES DEL CARGO

- Coordinar preparación y elaboración de informes financieros.
- Ejercer como contador público.
- Acompañamiento al proceso de control interno.
- Dar respuesta oportuna a los requerimientos realizados por los entes de control, revisoría fiscal y organismos directivos.
- Elaborar presupuestos o traslados presupuestales, para la aprobación del Comité Económico.
- Revisar y aprobar todos los asientos contables y velar por la autenticidad de los documentos contables como recibos de caja, comprobantes de egreso, consignaciones, facturas de crédito y contado, notas de contabilidad, notas de traslado, entradas de almacén, conciliaciones bancarias.
- Proyectar los flujos de caja para programar ingresos y egresos.
- Controlar los activos fijos de la CEC en lo referido al manejo contable.
- Controlar la liquidación y registro mensual de la nómina.
- Coordinar y supervisar la elaboración y presentación de las declaraciones de impuestos (IVA, Rete Fuente, Ica, Rete Ica, Ingresos y Patrimonio, Información Exógena e impuesto predial).
- Apoyar el proceso de contratación referente a afiliaciones a la seguridad social y al sistema bancario, cuando se requiera.

PERFIL

Profesional en Contaduría pública con tarjeta profesional vigente. Preferiblemente con especialización en tema tributario.
Con mínimo 5 años demostrable en: Registros contables y tributarios, estados financieros, respuesta ante entes de control, procedimientos financieros, conciliaciones bancarias, liquidaciones y prestaciones sociales.

CONDICIONES CONTRACTUALES

- Ubicación del puesto: en Bogotá
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. A 5:00 pm.
- El titular del cargo será empleado por la Conferencia Episcopal de Colombia bajo un contrato regido por la legislación laboral Colombiana Laboral a término fijo inferior a un año, contrato que tiene vigencia de tres (3) meses.

- Reportará al Director Financiero y Ecónomo de la Conferencia Episcopal de Colombia.
- Salario básico mensual a convenir de acuerdo con el cumplimiento del perfil solicitado: experiencia y formación académica.

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Los candidatos deberán enviar su hoja de vida, y diligenciar el formato anexo “HVCEC”, y su portafolio en el mismo correo, especificando el cargo: CONVOCATORIA No. 021 – Coordinador del Área de Contabilidad, al correo [email protected]

Fecha de Envío de hojas de vida: del 23 al 26 de junio de 2020

Fecha de proceso y pruebas: del 01 al 03 de julio de 2020

Descargar convocatoria I Formato Hoja de vida CEC

 

 

 

 

 

Posted by Diana Álvarez

Ingresa