Curso de formación sobre matrimonio y familia en Barranquilla

familia_3.jpg

Media Folder: 

El jueves 25 y viernes 26 de julio, la arquidiócesis de Barranquilla será sede del curso sobre matrimonio y familia convocado por el Tribunal Rota Romana, ente eclesial que, en consecuencia al llamado del Santo Padre Francisco de facilitar los procesos para la vivencia de los sacramentos por parte de los fieles, viene teniendo un acercamiento a las provincias eclesiásticas del mundo para brindar formación. 

El objetivo del curso, que será dirigido por S.E. Pito Vio Pinto, decano del Tribunal de la Rota Romana y monseñor Alejandro Arellano Cedillo, auditor del Tribunal de la Rota Romana, será brindar un enfoque pastoral de la reforma al proceso de nulidad matrimonial; discernimiento y acompañamiento pastoral de las familias a la luz de la Exhortación Apostólica ‘Amoris Laetitia’.

Los destinatarios principales para la vivencia de este curso son sacerdotes, diáconos permanentes, canonistas, miembros de tribunales eclesiásticos, matrimonios y agentes de pastoral. 

La inversión en el curso de actualización es de 150.000 pesos, que incluye el almuerzo, las meriendas y el texto-libro guía, no incluye transportes ni hospedaje. 

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos: 318.8831036 – 301.4563533

Posted by Diana Álvarez

Ingresa

Iglesia Colombiana