Deporte, fe y fraternidad de la mano en Cúcuta

Notas CEC_2.png

Media Folder: 

Más de 600 sacerdotes se dan cita esta semana en la quinta versión de la 'Copa de la Fe’ que organiza la Conferencia Episcopal de Colombia y la Diócesis de Cúcuta. 

Los presbíteros, organizados en 25 equipos provenientes de distintas regiones del país y 3 equipos de México, Ecuador y Venezuela, estarán hasta este viernes en la capital de Norte de Santander participando en este campeonato de fútbol exclusivo para sacerdotes.

El acto de inauguración, programado para el lunes 1 de octubre a las 6:30 pm, en el Estadio General Santander, contará con la presencia del presidente del episcopado colombiano, monseñor Óscar Urbina Ortega; el Obispo de Cúcuta, monseñor Víctor Ochoa Cadavid; y autoridades civiles, militares y de policía.

Este encuentro deportivo de sacerdotes tiene como lema #LaFraternidadNoTieneFronteras y destaca como objetivo social hacer, desde la Iglesia católica en Colombia, un llamado a la comunidad nacional e internacional sobre la lamentable situación migratoria de la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Posted by Admin9834

Ingresa

Departamentos

Iglesia en el mundo