Encuentro Nacional de Pastoral del Adulto Mayor

Fortalecer la Pastoral del Adulto Mayor en las diferentes jurisdicciones eclesiásticas de Colombia, con miras a promover la solidaridad intergeneracional que lleve a descubrir el privilegio de envejecer, es el objetivo de la jornada que se desarrollará del 27 al 29 de agosto en Bogotá.

Delegados diocesanos; agentes de pastoral que trabajan con los adultos mayores: coordinadores de asilos, de hospitales geriátricos; y acompañantes de personas en esta etapa de la vida, son convocados al encuentro organizado por el Departamento de Estado Laical y Lugares Eclesiales de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Los interesados en participar en el encuentro nacional podrán hacerlo en dos modalidades: Internos con un aporte económico de 380.000 pesos (Incluye hospedaje, alimentación completa y materiales). Externos con una contribución de 250.000 pesos (Derecho a refrigerios, almuerzo y materiales).

Inscripciones aquí

Una vez diligenciado el formulario de inscripción deberá realizar la consignación a la cuenta corriente del Banco de Bogotá número 01209296-1, a nombre de la Conferencia Episcopal de Colombia, Nit 860.021.725-1 y subir el soporte en la plataforma.

Mayores informes: (1) 4375540 ext 246, 247.

Descargue agenda aquí

Posted by Diana Álvarez

Ingresa

Iglesia Colombiana