Episcopado destaca masiva participación de colombianos en defensa de la familia

Obispos del país agradecieron al pueblo colombiano por su masiva participación en las marchas que expresaron la defensa de la familia y el rechazo a la imposición de la ideología de género en los colegios. Desde su cuenta en Twitter el cardenal Rubén Salazar Gómez felicitó la participación del pueblo colombiano.

El arzobispo de Bucaramanga, monseñor Ismael Rueda Sierra calificó de extraordinaria y apoteósica la marcha que se realizó en su ciudad. "Fue una respuesta espontánea, generosa y muy consciente de las familias", aseguró el prelado.


ENTREVISTA MONSEÑOR ISMAEL RUEDA SIERRA

Por su parte el obispo electo de Soacha, monseñor José Daniel Falla Robles, también a través de su cuenta en Twitter, calificó de valiente la actitud de la población.

El obispo de Valledupar, monseñor Oscar José Vélez Isaza, aseguró que con las propuestas del Ministerio de Educación y el querer imponer la ideología de género en los colegios se ha tocado una fibra muy sensible de la población, por ello esto se expresó en estas manifestaciones multitudinarias.

Por su parte el obispo auxiliar de Barranquilla, monseñor Víctor Tamayo Betancourt aseguró que la participación de la población fue espontánea. “El pueblo escucha la voz de Dios, y su voz hoy es que uniéramos mente y corazón para dar testimonio de unidad y una petición para que cambien de orientación quienes nos están dirigiendo”, dijo el prelado.

El Obispo de Barranquilla dice que Mineducación debería renunciar

Posted by Admin9834

Ingresa