Episcopado presenta especial de Adviento

La Iglesia comienza el tiempo de Adviento, con el fin de animar y acompañar a los fieles en esta época de preparación a la Navidad, el episcopado desarrolló un sitio Web denominado Adviento, seamos artesanos del perdón, la reconciliación y la paz. (Ingresa al micrositio: http://bit.ly/1lSgeur)

El sitio Web ofrece tres secciones: esperando, cantos y lecturas. Cada uno de ellos cuenta con recursos multimedia, oraciones, reflexiones y material para descargar de un modo gratuito en todas las jurisdicciones eclesiásticas del país.

El Tiempo de Adviento posee una doble índole: es el tiempo de preparación para Navidad, solemnidad que conmemora el primer advenimiento o venida del Hijo de Dios entre los hombres, y es al mismo tiempo aquel que, debido a esta misma conmemoración o recuerdo, hace que los corazones dirijan su atención a esperar el segundo advenimiento de Cristo como un tiempo de expectación piadosa y alegre, se explica en el sitio Web.

Esta propuesta digital tiene como matiz animar a los fieles para que en el Adviento se unan en oración y pidan por la paz y armonía de Colombia.

Posted by Editor

Ingresa