Iglesia en Antioquia lamenta accidente aéreo del equipo de fútbol brasileño Chapecoense

Chapecoense.jpg

Iglesia Antioquia lamenta accidente aéreo
Media Folder: 

La diócesis de Sonsón Rionegro, zona donde ocurrió el accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, a través de un comunicado lamenta el hecho donde fallecieron 76 personas y otras resultaron heridas. 

“Lamentamos profundamente la muerte de las 76 personas en el accidente aéreo del vuelo procedente de Bolivia, ocurrido en la noche del lunes 28 de noviembre en inmediaciones de los municipios de La Unión y La Ceja, en nuestro territorio diocesano”, señala el mensaje.

El documento firmado por el obispo de esta jurisdicción, monseñor Fidel León Cadavid Marín, expresa su cercanía a los familiares de las víctimas y alienta a la comunidad para que se unan en oración a Dios por el eterno descanso de los fallecidos.

A los sobrevivientes de este fatal accidente y a todos los deportistas del mundo los anima, para que como invita el Papa Francisco “sigan en la construcción de un mundo más fraterno y solidario a través del deporte”.

Por último agradece el trabajo constante  que los diferentes organismos de rescate están adelantando  en la zona donde ocurrió la tragedia.

Descargar comunicado

Posted by editorCEC1

Ingresa