La CEC y El TIEMPO organizan Conversatorio sobre visita del Papa

Acercarse al pensamiento del Papa Francisco y analizar el impacto de su visita en este momento de paz que vive el territorio nacional, hacen parte de los objetivos del Conversatorio Visita Apostólica del Santo Padre a Colombia, que realizarán la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) y Casa Editorial EL TIEMPO, el próximo 21 de junio en Bogotá.

En este espacio, se abordarán también el Papa más allá de la Iglesia, así como sus mensajes y los medios de comunicación.

El conversatorio contará con la participación del Nuncio Apostólico de Colombia, Monseñor Ettore Ballestrero, el Cardenal Primado de Colombia, Monseñor Rubén Salazar, el Obispo Castrense de Colombia y Director Ejecutivo de la Visita del papa, Monseñor Fabio Suescún Mutis, el Director de El Tiempo, Roberto Pombo y el Embajador ante la Santa Sede, Guillermo León Escobar.

También harán parte de los paneles los periodistas Felipe Arias (RCN Tv), Yolanda Ruiz (Directora de noticias de RCN Radio), Padre Ramón Zambrano (Director General de Cristovisión) y Alberto Medina (Subdirector de noticias de caracol TV).  

El cierre estará a cargo del Vicepresidente de la República, General (r) Oscar Naranjo, delegado por el Presidente Juan Manuel Santos para atender la visita del Santo Padre.  

En este conversatorio también harán parte las Universidades: Sabana, Javeriana, los Andes y del Rosario.

El evento se desarrollará de 8 de la mañana a las 12 del mediodía en las instalaciones de la Casa Editorial El TIEMPO (Av Calle 26 #68B-70), primer piso salón de Ejecutivos.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse hasta el 20 de junio a las 5 de la tarde a través de las líneas telefónicas: 805 18 54 – 312 480 38 82 (de lunes a viernes de 8 am a 5 pm) o en el correo electrónico: [email protected] 


DESCARGA COMUNICADO

DESCARGA AGENDA

Posted by Admin9834

Ingresa