La quinta versión de la Sacrafónica ya tiene ganadores

Uno de los eventos de mayor crecimiento a lo largo de estos años en el marco de  esta Expocatólica 2019  ha sido precisamente la Sacrofónica, que realizó su final el día de ayer en el Ágora de Bogotá, contando con un gran aforo y participación de visitantes.

Este evento que ya este 2019 llega a su quinta edición tiene ganadores. En la categoría de solista el primer lugar se lo llevó el cantante Martín Saldarriaga, mientras que  en la categoría mejor grupo la obtuvo el Ministerio de Música y Canto Éxodo Sabanalarga.

La Sacrofónica tiene el objetivo  de estimular a todas las personas que  vivan y sientan  la música como herramienta poderosa de evangelización, donde la música es la herramienta usada para llevar el mensaje de un Cristo vivo a muchos corazones.

El ganador en la categoría solista, Martín Saldarriaga, ha dicho que está muy contento y “es una gran bendición por estar aquí compartiendo los dones que el Señor me ha regalado con toda la gente que estuvo acompañándonos. Esto es un impulso para seguir entregándole mi música  a Dios”.

Asimismo el joven cantante aprovechará hacer una nueva producción discográfica con la premiación recibida además de un nuevo vídeo clip, pues su compromiso –como bien ha dicho– es “seguir haciendo misión, llevar el Evangelio, seguir misionando para el Señor a través de música”.

Por su parte, la directora de la banda Éxodo, Elizabeth Conrado, expresó: “Es una felicidad enorme y sobre todo sentimos la respuesta de Dios a nuestros sacrificios y esfuerzos que hicimos. Es sentir que el Señor nos ha recompensado de una u otra manera lo que hicimos por él”.

“La respuesta que uno encuentra en el público es lo que motiva al artista, porque sabe uno que está haciendo el trabajo que es el mostrar el rostro amoroso de Dios y el rostro alegre de la Iglesia católica”, acotó.

“Nos apasiona que se apoye y estimule el arte de evangelizar con Sacrofónica una de sus  herramientas más poderosas.  En la alabanza la música se supera a sí misma, ciertamente al compartir el mensaje de Cristo vivo, en la voz no solo de quien está al frente, sino de quienes le acompañan”, afirmó su directora.

Son varios los proyectos que hay en agenda para la agrupación Éxodo, su directora especialmente agradece haber recibido como parte de los premios  la grabación de un nuevo vídeo clip por la productora Totus Tuus Film, reconocida en el mundo discográfico por la calidad de sus productos, además de seguir trabajando en  la evangelización como grupo, seguir formándonos y seguir al servicio del Señor porque para eso nos ha llamado.

El ministerio musical "Éxodo", actualmente está bajo la dirección de Elizabeth Conrado y Edgardo Gómez Reyes. Nació el 22 de abril del año 2000 en la parroquia Cristo Redentor de Sabanalarga - Atlántico y  lo integran 17 músicos.

Por: Ángel Morillo

Posted by editorCEC1

Ingresa

Iglesia en el mundo