Librería CEC abierta para atención al público

La librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) se encuentra abierta para la atención virtual y presencial, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad para esta última modalidad. 

El horario de atención al público de manera presencial es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los lunes, miércoles y viernes. Para estos días, incluyendo martes y jueves, están habilitados los canales de comunicación telefónica y digital, en el mismo horario. Estos son: número telefónico 4375540, ext. 264 / Celular 313 8808447 / Correo electrónico [email protected] 

Dentro de los textos disponibles para la venta se encuentran: Ordo 2021, Exorcismo y Oración de Liberación, encíclica Fratelli Tutti, leccionarios (dominicales y fiestas del Señor ciclos A, B, C; ferial Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua; feriales de Tiempo Ordinario año par e impar) y rituales de bautismo, matrimonio, exequias y penitencia, entre otros.

El personal que está al servicio de la librería ha recibido capacitación en el cumplimiento de los protocolos necesarios para la atención de los visitantes, y se cuenta también con los elementos de protección requeridos.

Posted by editorCEC1

Ingresa