Más de 160 expositores harán parte de Expocatólica 2019

El evento que presenta al país y al mundo la riqueza espiritual y pastoral de la Iglesia Católica, además del compromiso social de diversas empresas e instituciones se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo en Bogotá, en el Centro de Convenciones Ágora.

Muestra de carismas, acción pastoral y evangelizadora, momentos de espiritualidad y experiencias de un modelo de economía creativa, incluyente y participativa hacen parte de los espacios que podrán disfrutar los visitantes.

“Seguir caminando juntos”, es la propuesta que sustenta esta sexta versión inspirada en la invitación a promover la cultura del encuentro, que dejó el Papa Francisco durante su visita al país.

En esta ocasión se contará con la participación de expositores internacionales de países como España, Estados Unidos, Ecuador y Venezuela.

Conferencias, talleres, artes escénicas y gráficas, exposición de bienes y servicios, moda, publicidad, conversatorios y conciertos conforman la variada agenda que se ha proyectado.

Durante la jornada también se llevará a cabo la final de la quinta versión de Sacrofónica, concurso musical católico que reúne solistas y bandas a nivel nacional.

El donativo para hacer parte de este evento es de 5 mil pesos, con los que podrá disfrutar la agenda de uno de los tres días del evento.

Las entradas se encuentran disponibles en la librería de la Conferencia Episcopal de Colombia (Carrera 58 No. 80 - 87, Barrio Entre Ríos - Bogotá D.C.) PBX:(57-1) 4 37 55 40 / Ext. 264 y 275 | Cel: 3117979213. Horario de lunes a viernes: 8:30 am a 12:30 pm y 1:30 p.m. a 4:30 pm.

Mayores informes en: www.expocatolica.co

Posted by editorCEC1

Ingresa