Más de 600 sacerdotes harán parte de la Copa de la Fe 2016

Con el fin de definir los detalles de la próxima Copa de la Fe 2016, que se llevará a cabo en Bogotá  del 17 al 21 de octubre, se reunieron en la sede de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) los sacerdotes representantes de las jurisdicciones eclesiásticas que participarán en la cuarta versión de este torneo futbolístico.

Con los aportes de los 32 presbíteros participantes, provenientes de diferentes ciudades del país, se definieron las reglas de juego que regirán uno de los campeonatos deportivos organizados por la CEC, con el fin de ofrecerle a los sacerdotes un momento de esparcimiento que les ayude a fortalecer su vida fraterna y a ser signos de respeto por la competencia sana y el juego limpio.

A este mismo fin se unirán las selecciones de las arquidiócesis eclesiásticas de México y Ecuador, que por primera vez participarán de este evento deportivo con sacerdotes provenientes de Guadalajara y Quito.  

Como signo de misericordia  y como es tradición en cada versión de este evento, se decidió que los más de 600 presbíteros participantes, ofrezcan el sacramento de la  confesión a los internos de cuatro centros penitenciarios de Bogotá. 

Posted by editorCEC2

Ingresa