Nuevo obispo de Líbano toma posesión de su sede

El próximo sábado cinco de diciembre estará tomando posesión de su sede Monseñor José Luis Henao Cadavid, designado como obispo de Líbano-Honda.

La eucaristía se realizará a las 10:00 a.m. en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, donde le estarán acompañando el Nuncio Apostólico, monseñor Ettore Balestrero y un grupo de obispos de las distintas regiones del país, más de 180 sacerdotes, religiosas, grupos apostólicos y la comunidad creyente de las diócesis de Líbano  y Jericó.

El Padre José Luis Henao Cadavid nació en Andes (Antioquia) el 7 de abril de 1954. Fue ordenado Sacerdote el 15 de diciembre de 1979 en la Capilla del Colegio San Juan Bosco de Medellín y fue incardinado en la Diócesis de Jericó [Descargar biografía]. 

El día viernes cuatro de diciembre a las 05:00 pm., monseñor Henao Cadavid será recibido por un grupo de fieles y sacerdotes, quienes realizarán una caminata desde el monumento de la Virgen hasta la entrada de la Catedral,  allí las principales autoridades municipales y departamentales  saludarán y  brindarán el homenaje de bienvenida al nuevo obispo.

Biografía

Posted by editorCEC1

Ingresa

Departamentos