Nuncio anima a defender a la familia en Colombia

El Nuncio Apostólico en Colombia, monseñor Ettore Balestrero invitó a todo el pueblo colombiano a unirse a las marchas que se realizan en todo el país para expresar el rechazo a la imposición de la ideología de género en la educación y manifestarse en favor de la familia.

El prelado pidió que las marchas sean pacíficas, respetuosas y educadas y que manifiesten de forma clara y contundente la defensa de la familia.

"Yo quiero unirme a los colombianos para defender a las familias. Todos los que marchan por la defensa de la identidad de la persona humana son nuestros hermanos con una vocación de rechazar la imposición ideológica", manifestó el diplomático.

Monseñor Ettore Balestrero recordó que el Papa Emérito Benedicto XVI y el Papa Francisco han advertido que estamos viviendo una época de pecado contra Dios. "Negar que hay una estructura identitaria de la persona como hombre y como mujer e intentar imponer a niños ideas que todavía no tienen la posibilidad de entender es muy grave", afirmó.

Finalmente pidió que los marchitas alcen su voz y manifiesten claramente sus convicciones sobre la familia.

Posted by Admin9834

Ingresa