Nuncio Apostólico saluda a párrocos y fieles católicos del país

Con ocasión de la colecta del Óbolo de San Pedro, también conocida como Jornada Mundial de la Caridad del Papa, monseñor Ettore Balestrero, Nuncio Apostólico de Su Santidad en Colombia, se ha valido de la tecnología audiovisual para enviar un mensaje a todos los párrocos y fieles católico de nuestro país.

“Deseo entrar en todos los hogares católicos de Colombia, para alentarlos a participar en la fiesta de la caridad del Papa”, expresa con entusiasmo monseñor Balestrero, quien nos recuerda que el dinero recaudado en esta campaña se enviará al Santo Padre y él lo invertirá “para ayudar a los más pobres y necesitados.”

Esta colecta se realiza, cada año, en todas las comunidades católicas del mundo, el día 29 de junio o el domingo más próximo a la solemnidad de San Pedro y San Pablo. En este año 2018, la campaña en Colombia se desarrollará este domingo 1º de julio.

Los donativos se pueden llevar esta semana en los despachos parroquiales o entregarlos este domingo en los templos durante las eucaristías. También se pueden hacer consignaciones en la cuenta de ahorros Davivienda 014542872, a nombre de la Nunciatura Apostólica; consignar en línea: www.zonapagos.com/t_nunciatura o ingresar a www.coelctadelpapa.co para conocer más sobre la campaña y consignar desde allí el aporte.

Posted by Admin9834

Ingresa