Obispo de Santa Marta invita a elegir de manera responsable

Obispo de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, invitó a todos los samarios para que de manera responsable se acerquen a votar de manera responsable.

"Es evidente que Colombia en estos momentos necesita el aporte de todos sus ciudadanos por medio del ejercicio democrático del sufragio, pues a pesar de las limitaciones que pueda tener el sistema, este sigue siendo por ahora el modo legal para conocer el parecer de los ciudadanos. Por eso es un deber de gran importancia el acercarse a votar, pues, de lo contrario, no habría lugar a quejarse de gobernantes que otros eligieron", apuntó el prelado.

En un comunicado de prensa el obispo advirtió que esta Iglesia particular no tiene ningún "candidato propio", pues aclaró que no es competencia de la Iglesia tomar partido, sino tarea de cada ciudadano el de elegir de manera reflexiva su candidato. [Descargar comunicado]

Por último monseñor Piedrahita Sandoval invitó a todos los ciudadanos a votar "con la debida libertad y rectitud de conciencia, reflexionando lo que se hace, no presionados por otros ni por intereses egoístas, que pueden ser dañosos a la sociedad", observó.

Foto: Internet

Posted by editorCEC1

Ingresa