Obispos envían mensaje de Navidad

Los obispos han emitido un mensaje de Navidad, en el que hacen un llamado a todo el pueblo colombiano y de manera particular a los gobernantes “para que en esta Navidad sean auténticos instrumentos de reconciliación, justicia y paz”.  

“A quienes han optado por la vía de las armas y la violencia, de la corrupción y la injusticia, para que descubran en el pesebre el verdadero sentido de la grandeza y la riqueza, de la promoción de los derechos humanos y los valores que construyen sociedad”.  

De igual forma, indican que en la Navidad la celebración del nacimiento de Jesús “nos debe llevar a un tiempo de alegría, encuentro fraterno, compartir generoso, perdón sincero y paz con los hermanos”.  

El mensaje firmado por el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, recuerda que la Navidad no es sólo un acontecimiento de comodidad e invita a toda la comunidad a ser solidarios “con tantas personas que adolecen de cariño, de techo digno, de alimento diario, de paz a causa de la violencia o de oportunidades para salir adelante”.

Por último los obispos desearon a todo el pueblo colombiano una feliz navidad e impartieron la bendición para todas las familias del país.


DESCARGA MENSAJE DE OBISPOS
 

Posted by Editor

Ingresa