Obispos invitan a participar en los comicios electorales pensando en la paz y el bien común del país

A tres días de las elecciones presidenciales, monseñor Omar Sánchez Cubillos, arzobispo de Popayán y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, renovó la invitación a los colombianos para discernir a conciencia entre las "opciones reales" que se tienen para poner un presidente en la dirección del país.

Exhortó a ejercer el derecho al voto de manera pacífica, acudiendo a las urnas con la convicción de que el pueblo colombiano tiene grandes potencialidades para generar el cambio que favorezca el bien común.

Este es un momento muy importante de Colombia y necesitamos que todos participemos. Es verdad que tenemos dificultades y justamente por eso debemos participar, pero también tenemos grandes potencialidades, concurramos a las urnas”, afirmó el prelado.

Finalmente, observó que esta patria necesita “renovarse en sus opciones y proyectar el país que queremos”, donde los temas de paz y desarrollo integral sean prioridad.


Lea también el COMUNICADO DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL DE COLOMBIA SOBRE LAS ELECCIONES PRSIDENCIALES Descargar comunicado


 

Posted by editorCEC1

Ingresa