Papa Francisco nombra obispos para Soacha y Málaga Soatá

El Papa Francisco ha nombrado como obispo de Soacha a monseñor José Daniel Falla Robles, hasta ahora obispo auxiliar de Cali y al padre José Libardo Garcés Monsalve, hasta el momento párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario y Canciller en la arquidiócesis de Manizales como obispo de Málaga Soatá.

Monseñor José Daniel Falla Robles nació en Bogotá el 7 de octubre de 1956. Recibió la Ordenación Sacerdotal, de manos del entonces Arzobispo de Bogotá, Cardenal Mario Revollo Bravo, el 28 de noviembre de 1992. El 15 de abril de 2009 Su Santidad Benedicto XVI lo nombró Obispo titular de Calama y Auxiliar de la Arquidiócesis de Cali y fue ordenado en la Catedral Primada de Colombia el 20 de junio de 2009. La XCIII Asamblea Plenaria de julio de 2012 lo nombró Secretario General de la Conferencia Episcopal y la XCIX Asamblea Plenaria de julio de 2015 lo reeligió.

DESCARGA HOJA DE VIDA

El padre José Libardo Garcés Monsalve nació en Aguadas (Arquidiócesis de Manizales) el 26 de septiembre de 1967 y fue ordenado Sacerdote el 27 de noviembre de 1993 para la Arquidiócesis de Manizales.

DESCARGA HOJA DE VIDA

Posted by Admin9834

Ingresa