Premia a tu corazón y participa de la campaña Dona Nobis

El domingo 28 de agosto se realizará en todo el país la campaña de apoyo a la obra evangelizadora de la Iglesia, Dona Nobis. Este año tiene como lema: "Premia tu corazón".

El presidente del episcopado, monseñor Luis Augusto Castro Quiroga recordó que en nuestras vidas la Iglesia es un pilar fundamental porque a través de ella se "comunica la riqueza de la vida, engendra el bautismo, alimenta con los sacramentos y la Palabra de Dios, nos prepara para la misión y nos conduce al designio de Dios".

Esta campaña nació en 2013 y hasta el momento ha generado importantes frutos, como por ejemplo la publicación del Documento "Artesanos del perdón, la reconciliación y la paz" y la aplicación Ordo Colombiano, además de otros apoyos a obras de la Iglesia Católica en Colombia.

"El amor a la Iglesia tiene que estar hecho de fidelidad y de confianza; características que se traducen en servicio para que la Iglesia pueda cumplir con su misión", aseguró monseñor Castro Quiroga.

Para participar de esta campaña las personas pueden realizar su donación de $ 1000 pesos colombianos en sus parroquias o consignando a favor de la Conferencia Episcopal de Colombia, en la Cuenta de Ahorros del Banco de Bogotá No.078-34683-0. Nit. 860021725-1.

El aporte de mil pesos puede parecer poco, pero el esfuerzo y la generosidad de miles de colombianos al unirse en torno a este propósito común, harán una gran diferencia al beneficiar a quienes más sufren y necesitan de la ayuda.


ACCEDE AL SITIO WEB

Posted by Admin9834

Ingresa