A propósito de Blu Radio y de Teleamiga

Obispos-grupo.JPG

Obispos del episcopado colombiano
Media Folder: 

En un comunicado de prensa, la Conferencia Episcopal de Colombia manifestó su rechazo a la  intervención de uno de los periodistas de la mesa de trabajo del programa radial “Mañanas con Blu Radio”, donde señalaba que un grupo de obispos estaría en contra del Papa Francisco.

“El Episcopado colombiano quiere manifestar su profundo rechazo a esas afirmaciones injustificadas y contrarias a la verdad, las cuales solicita sean rectificadas para no crear confusión en los oyentes”, dice el mensaje.

Por el contrario, el episcopado reiteró en su comunicación plena y unánime comunión con el Santo Padre.

Al referirsen en su nota al canal Teleamiga, la Conferencia Episcopal manifestó su molestia ante las constantes críticas hechas por los doctores  José Galat y Rafael Arango, en contra de la persona del  Papa Francisco. 

“La Conferencia Episcopal rechaza enfáticamente las afirmaciones del Dr. José Galat y del Dr. Rafael Arango, y lamenta que un canal que se autodenomina católico, se deje llevar por fundamentalismos que ningún bien hace a los creyentes”.

Según lo indica el mensaje, en los próximos días se reunirán algunos miembros de la Conferencia Episcopal, con las directivas del Canal Teleamiga.

Descargar: mensaje de la Conferencia Episcopa
Descargar mensaje
 

Posted by editorCEC1

Ingresa