Secretario General reitera llamado a la libertad de religiosa secuestrada

“No hemos olvidado a la hermana Gloria Cecilia Narváez, seguimos orando por ella, pidiendo por su familia, por su comunidad y estamos atentos a las acciones que se puedan adelantar para lograr noticias y un pronto regreso a su comunidad”, señaló Monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, Obispo Auxiliar de Medellín y Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia.

El prelado reiteró el llamado a  “la libertad, al respeto de su dignidad humana y de su condición de religiosa que ha estado entregada completamente al servicio de los más necesitados en esa tierras de  Misión”.

El secuestro de la religiosa, perteneciente a la Congregación Hermanas Franciscanas de María Inmaculada se produjo en la aldea de Karangasso, cerca de Koutiala, unos 400 kilómetros al este de Bamako ( República de Malí – África Occidental).

Al momento del plagio, la hermana Gloria desarrollaba su trabajo misionero junto a otras tres hermanas: Sor Sofía, de Tumaco (Nariño), Sor Clara, de Medellín y Sor Adelaide, de Burkina-Faso.

Posted by editorCEC2

Ingresa