Siga la Copa de la Fe 2019 a través de Cristovisión

Promo Copa de la Fe 2019 - Transmisión Cristovisión

Media Folder: 

El canal católico, con presencia en distintas regiones del país, será el medio oficial de la sexta versión del campeonato de fútbol que reúne a más de 600 sacerdotes colombianos y de países invitados como México y Ecuador.

Con un despliegue técnico y humano hacía la capital mariana de Colombia, el canal Cristovisión transmitirá unas 30 horas, durante el desarrollo de la Copa de la Fe 2019, que inicia el lunes 7 de octubre. “Transmitiremos los partidos del martes, miércoles y jueves; también, los partidos del tercer y cuarto puesto, además de la final, que será el viernes 11 de octubre, para un total de 11 partidos. Adicionalmente, vamos a cubrir la peregrinación que se llevará a cabo el miércoles 9, la eucaristía de ese día y lo referente al acto inaugural el lunes 7, iniciando desde el batallón Sucre hasta la plaza de La Libertad, de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. hora en la que inicia el acto inaugural hasta las 7:30 pm”, explicó Julio Rodríguez, productor y presentador oficial de la Copa de la Fe.

El cubrimiento especial se extenderá hasta el 11 de octubre con la transmisión de la premiación y los actos culturales con los que finalizará esta justa deportiva.

Esta alianza estratégica entre el canal católico, la Conferencia Episcopal de Colombia, la Diócesis de Chiquinquirá y los Frailes Dominicos presentes en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, surge ante el deseo de apoyar la evangelización, promoviendo el sano esparcimiento, la fraternidad, la reconciliación y la cultura del encuentro.

“El canal Cristovisión, entendiendo que es una transmisión muy importante para la Iglesia católica, porque liga el deporte con la fe y sirve como hilo conductor para evangelizar, quiso hacer un esfuerzo importante para desplegar personal hacia Chiquinquirá, por lo que participarán en este cubrimiento un equipo de 20 personas”, indicó Rodríguez. Siga este cubrimiento especial a través del canal y sus redes sociales. En Facebook: @CanalCristovisiónTV , Twitter: @CRISTOVISION. También las redes sociales de la Conferencia Episcopal de Colombia (@episcopadocol) compartirán el desarrollo de la Copa de la Fe 2019.

Posted by Diana Álvarez

Ingresa

Iglesia Colombiana