A un día para que inicie la Expocatólica 2016

Mensaje del señor Cardenal - ExpoCatólica 2016

Media Folder: 

Los organizadores de la Expocatólica 2016, este año bajo la dirección de la arquidiócesis de Bogotá, han informado que siguen avanzando los preparativos para dar inicio mañana jueves 20 de octubre a la quinta versión de esta gran feria católica, que se realizará en el Centro de Convenciones Compensar.

"La Expocatólica será un espacio donde se mostrarán los servicios que la Iglesia presta al país en diferentes campos, y será la oportunidad para dar a conocer las novedades a nivel bíblico, pastoral, educativo, litúrgico, entre otros, así como nuevas producciones editoriales", señala un comunicado emitido por sus organizadores.

Por su parte el Cardenal Rubén Salazar Gómez indicó que "la Iglesia quiere mostrar lo que es, lo hace, mostrar su presencia en medio de este momento histórico que vive el país; la Iglesia quiere enseñarnos a través de los diferentes stands que se expondrán su tarea, su trabajo, su misión y esto nos ayudará a comprender que es ser miembro de la Iglesia católica y conocer mejor a Dios".

Será un total de 150 expositores nacionales e internacionales que con su presencia y muestras harán vivir a los visitantes el lema propuesto para esta verisión “Desde la misericordia constructores de paz”.

Esta noche en el Palacio Arzobispal en un acto especial, presidido por el Cardenal colombiano Rubén Salazar Gómez, se marcará el inicio de este gran acontecimiento católico que se extenderá hasta el próximo domingo 23 de octubre.

El acto inaugural se realizará en el auditorio de Compesar mañana 20 de octubre a las 9:00 am y estará a cargo del Cardenal Salazar Gómez, quien luego de un saludo protocolario ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación.

El evento apoyado por la Conferencia Episcopal de Colombia, se realizará en Bogotá en la sede de Compensar Av. 68 No 49 A - 47 y estará enmarcado en las celebraciones programadas para el Año de la Misericordia, propuesto por el Papa Francisco.  

Audio: Sptot 1 de Expocatólica

Audio: Spot 2 de Expocatólica

Invitación a Expocatólica: Amada Rosa Pérez

Posted by editorCEC1

Ingresa