“Jóvenes que su vitalidad sea luz de esperanza”

Con estas palabras el obispo auxiliar de Cali, Juan Carlos Cárdenas Toro, exhortó a los jóvenes para que en esta Navidad  sean verdaderos artesanos del perdón, la reconciliación y la paz.

 “La vitalidad de su juventud  mis queridos jóvenes, puede devolverle la luz de la esperanza a un país que necesita trasegar por los senderos de la reconciliación y la paz”, expresó el prelado.

Agregó que la labor de los jóvenes como artesanos, “pese a un país lleno de heridas, de polarizaciones, de sufrimientos e injusticias” es la de manifestar su alegría y disponer de sus talentos y creatividad al servicio de una nación.

“Que el Niño recién nacido nos devuelva desde la juventud la capacidad de aportar estos talentos, estas cualidades de creatividad, para ir tejiendo puntadas de una nueva Colombia en la que todos quepamos, en la que cada puntada afiance la unidad en medio de la diversidad (…) la creatividad es un regalo de Dios, no la dejemos escapar”.

Mis queridos jóvenes, alegría, vitalidad y la creatividad son los mejores regalos que el Niño Jesús les ha traído para que los pongan a fruticificar  y que Dios los bendiga.

Por último el prelado luego de recordar a los jóvenes lo importantes que son para la Iglesia, les dio su bendición.

Foto: Internet

Audio: Mons. Juan Carlos Cárdenas Toro

Posted by editorCEC1

Ingresa