Obispos compartirán experiencias en comunicación

Del 11 al 13 de febrero, se celebrará en Bogotá el curso de formación en comunicación, dirigido a obispos y delegados provenientes de diferentes jurisdicciones del país.

El curso, promovido por la Conferencia Episcopal de Colombia, estará bajo la coordinación de la Fundación Catholic Voices de España y buscará preparar a los prelados para saber cómo responder a los medios de comunicación en tiempos de paz, de conflicto, de controversia o en momentos de crisis.

Los expositores que se tendrán para este seminario son: Jac Valero, español, Fundador de Catholic Voices;  Austen Ivereigh, británico y co-fundador de Catholic Voices,  Yago de la Cierva, colaborador científico del IESE y profesor de Comunicación preventiva y gestión de crisis en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz.

Catholic Voices Barcelona es una plataforma de comunicadores católicos que tienen como objetivo colaborar con los medios de comunicación. Hoy esta organización ya tiene filiales en España, Irlanda, Estados Unidos, México, Polonia, Alemania, Costa Rica y Chile, entre otros países.

 

Posted by editorCEC1

Ingresa

Departamentos

Iglesia en el mundo