Avanzan preparativos para el II Congreso diocesano de Familia en Apartadó

Con el propósito de reflexionar sobre el papel de la familia en la promoción y cultivo de las vocaciones, el obispo de Apartadó, monseñor Hugo Alberto Torres Marín, extendió una invitación especial a toda la comunidad de la región del Urabá - Darien, para que se hagan partícipes en el II Congreso Diocesano de la Familia a realizarse el próximo sábado 10 de agosto.

Según lo han manifestado sus organizadores, el evento que se realizará en el colegio Luis Carlos Galán, del Municipio de Garepa, de 8:00 a.m. a 5:00 pm, busca “acompañar a la familia en su proceso de adhesión a la propuesta del Evangelio, como fuente para sostenerse los desafíos que enfrenta ella en el mundo actual”.

Esta jornada que tiene como tema de reflexión "Familia promotora de discernimiento vocacional", es organizada por la Pastoral Familiar Diocesana de Apartadó y estará animada por conferencias, reflexiones grupales, talleres y ministerios de música; finalizará  con la eucaristía presidida por el obispo de este lugar.

Audio: Mons. Hugo Alberto Torres Marín, obispo de Apartadó

Video: P. José Wilmar Medina Gómez, Diócesis de Apartadó

Posted by editorCEC1

Ingresa