Bazar virtual de la Fundación Caminos de Libertad

La Fundación Caminos de Libertad, obra adscrita a la Arquidiócesis de Bogotá, realizará el próximo domingo 20 de junio el gran bazar anual virtual, una iniciativa que se celebrará en el marco del día del padre.

Sus organizadores han dicho que lo recaudado será invertido para apoyar la tarea de la pastoral penitenciaria de la Fundación, que actualmente beneficia a más de 120 mil personas, entre internos y sus familias.

La jornada iniciará a las 10:00 a.m. con una celebración eucaristía que estará presidida por el padre Andrés Fernández Pinzón, director de esta Institución. Además, se tendrán espacios musicales, rifas y muchas sorpresas más, que harán de este espacio una verdadera fiesta familiar.

El aporte por boleta será desde 50 mil pesos en adelante. Quienes vivan en Bogotá, podrán recibir en sus hogares un refrigerio. Los interesados en apoyar esta iniciativa, lo podrán hacer ingresando a la página www.caminosdelibertad.org o inscribirse en el formulario  AQUÍ   

Fundación Caminos de Libertad
Es una organización canónica de reconocimiento civil creada por la Arquidiócesis de Bogotá con el fin de apoyar el trabajo de la Iglesia en el mundo penitenciario, atendiendo las necesidades espirituales, materiales y familiares de las personas privadas de su libertad en las prisiones de Colombia. Además de cumplir su labor tras las rejas, desarrolla diversos programas de promoción y atención social integral en beneficios de las familias y de las personas que recobran la libertad, entre ellas muchos extranjeros de diversas nacionalidades.

Posted by editorCEC1

Ingresa