Cali vivirá ‘Noche de Reconciliación, Confesatón 2017’

Caleños podrán vivir una gran experiencia del perdón, gracias a la ‘Noche de la Reconciliación, Confesatón 2017’, que organiza la arquidiócesis de esta ciudad el próximo 31 de marzo en el Centro Comercial Unicentro de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Según sus organizadores este evento enmarcado dentro de la Misión Permanente que adelanta la Jurisdicción, será de gran importancia para la comunidad católica de Cali pues busca “que los caleños tengan la oportunidad de prepararse espiritualmente en esta época de cuaresma para recibir la Semana Santa”.

Es la segunda vez que se hace la Confesatón en Cali. En el año 2014 se realizó en el Centro Comercial Premier El Limonar, durante la Expocatólica, la feria católica más grande del país, organizada por la Conferencia Episcopal Colombiana y la Arquidiócesis de Cali.

La difusión del evento se ha realizado con piezas que invitan a la comunidad a retomar los pasos para una buena confesión y a preguntarse cómo está su relación con Dios y con el prójimo, todo enmarcado dentro de la Misión Permanente que adelanta esta Iglesia particular, con el lema y logo de “Somos fuerza de su Amor”.

Posted by editorCEC1

Ingresa