Campaña de solidaridad en beneficio de las familias de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Campaña de solidaridad en beneficio de las familias de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Media Folder: 

La Iglesia católica presente en esta zona del país invita a unirse a la campaña denominada ‘En permanente caridad’, que se desarrollará durante mayo y junio, con el objetivo de brindar apoyo a las familias que habitan este archipiélago de vocación turística, seriamente afectado con la situación actual generada a causa de la pandemia por coronavirus (Covid-19).

El Archipiélago vive completamente del turismo. Hoteles, almacenes, agentes de turismo y restaurantes han cerrado dejando sin empleo a muchas familias; a esto se suma que el costo de vida en las islas en muy caro y todos los alimentos proceden del interior del país, su valor ha subido de manera exorbitante y muchas familias ya no tienen con qué adquirirlos”, explica el padre Alexander García, director de comunicaciones del Vicariato Apostólico.

“Hay familias que nos necesitan y nosotros como Iglesia queremos, con la ayuda solidaria de todos ustedes, aliviarles un poco en este momento de dificultad”, agrega monseñor Jaime Uriel Sanabria Arias, Vicario Apostólico.

¿Cómo vincularse?

- A través de la entrega de mercados en la Curia Episcopal (Vía San Luis 4 - 140  / Horario: 9:00 a.m. - 1:00 p.m.).

- Mediante donación en la cuenta corriente Banco Caja Social N° 21002640634 – Vicariato Apostólico San Andrés
Mayores informes: 3174303774 – 3166970295  / En redes sociales: #enpermanentecaridad

 

 

Posted by Diana Álvarez

Ingresa