Campaña diócesis de Quibdó: “Tiende tu mano al pobre" (Si 7,32)

Ante las fuertes lluvias que siguen azotado el territorio chocoano, dejando a su paso un gran número de familias damnificadas y más de 10 municipios en estado de emergencia, la diócesis de Quibdó presidida por su obispo, Juan Carlos Barreto Barreto, ha prendido las alarmas para solicitar el apoyo de las personas de buen corazón.

Para ello se está emprendiendo la campaña: “Tiende tu mano al pobre" (Si 7,32), que busca recolectar ayudas en especie y económicas en favor de las personas que lo han perdido todo y que viven en condición de vulnerabilidad.

Según lo han manifestado, se requiere en donación: Alimentos no perecederos (arroz, granos, pastas, azúcar, panela, aceite, harina, atún, entre otros); ropa en buen estado, colchones, productos de aseo personal, elementos de bioseguridad (tapabocas, alcohol y gel antibacterial). Las personas podrán hacer llegar estas ayudas al Centro de acopio dispuesto para ello en el edificio El Convento (Cra. 1 No. 26-91, Barrio Roma, en la ciudad de Quibdó.

Igualmente se podrán realizar aportes económicos a través de Bancolombia Cuenta de ahorros No. 53600002300 a nombre de Pastoral Social - Diócesis de Quibdó Nit: 900242658

Las donaciones serán destinadas a personas y familias damnificadas en el área de influencia de la diócesis de Quibdó. Para mayor información pueden comunicarse al número de celular 323 2292452

Posted by editorCEC1

Ingresa