Conéctate con la Feria Universitaria Virtual CONACED

Bajo el lema 'Vive tu vocación', la Federación CONACED Bogotá y Cundinamarca, que agremia a más de 200 colegios católicos, realizará del 13 al 16 de octubre de 2020 la gran Feria Universitaria Virtual.

Se trata de una experiencia donde estudiantes, padres de familia y docentes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, como conferencias, talleres, arte, exposiciones, conversatorios y paneles.

De manera especial, esta segunda versión de la feria, tendrá momentos para presentar las distintas opciones y ofertas educativas para el desarrollo profesional de los interesados, conociendo así las tarifas de descuentos, promociones y ofertas especiales.

Sus organizadores esperan la participación de las instituciones educativas en los niveles técnico, tecnológico y universitario.

Para mayores informes comunicarse a: [email protected] - celular: 3123040736 /  www.conacedbogota.org / Los interesados en participar lo podrán hacer inscribiéndose a través del siguiente LINK

CONACED BOGOTÁ y CUNDINAMARCA se constituye como una iniciativa que tiene como principal objetivo fortalecer la identidad como agremiación católica, por medio del apoyo permanente a las Instituciones Educativas agremiadas.

Conaced – Confederación Nacional Católica de Educación
Es una corporación colegial católica de carácter privado, sin ánimo de lucro, que vincula a las delegaciones educativas de las Comunidades Religiosas y agremia a Federaciones de instituciones educativas identificadas con la misión educativa de la Iglesia, con la finalidad de asesorarlas, acompañarlas representarlas y visibilizarlas en el ámbito educativo Nacional e Internacional.

Posted by editorCEC1

Ingresa