Con un concierto, Barranquilla le abre las puertas a la Navidad

La Iglesia atlanticense invita a todas las familias para que el próximo jueves 13 de diciembre a las 7:00 p.m. participen del gran concierto católico, que se realizará en la Catedral María Reina. Allí se presentará el coro de la Arquidiócesis de Barranquilla, con su producción discográfica “Navidad en el Caribe”.

"Navidad en el Caribe" es el título de la nueva producción grabada por el Coro Arquidiocesano de esta ciudad, a partir de haberse ganado un Portafolio de estímulos de la Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo, y que se mostrará al público en este maravilloso concierto.

El trabajo discográfico cuenta con arreglos corales polifónicos inéditos y originales de obras como: Las Cuatro Fiestas, del insigne maestro Adolfo Echeverría; Niño Dios, del Joe Arroyo; de esta manera se rinde también un homenaje a cultores, canciones y manifestaciones de gran estima en nuestro territorio.

Estas piezas, integradas con canciones como el villancico de adviento Cristo está que llega, Noche de paz, Antón, Adeste fideles y el Burrito Sabanero, hacen parte del álbum con el cual el Coro Arquidiocesano se inserta en las dinámicas culturales que velan, mantienen, motivan y direccionan el interés del público hacia las tradiciones, validándolas y visibilizándolas desde nuevas dimensiones.

Posted by editorCEC1

Ingresa

Departamentos

Iglesia en el mundo