Consternación y tristeza por fallecimiento de sacerdote en Vélez

Tras la triste noticia de la muerte del sacerdote Oscar Alfonso García Romero, ocurrida en el municipio de San Benito, Santander, el obispo de la diócesis de Vélez, monseñor Marco Anotnio Merchán Ladino, expresó su profundo pesar y resaltó su testimonio, entrega y servicio sacerdotal a la Jurisdicción.

"Consternación y tristeza es aquello que nos embarga en este momento, pero Cristo Sumo y Eterno Sacerdote nos seguirá guiando y renovando en nuestra respuesta fiel a la misión que tenemos como ministros suyos. Rogamos al Señor siga bendiciendo nuestra Diócesis".

Extendió su saludo de condolencia a la familia y al padre Arturo Romero Marín, tío del sacerdote, para que sea Dios quien los llene de fortaleza y consuelo en este difícil momento.

"Nos unimos en oración a todos ellos rogando al Señor para que reciba en su glorioso Reino al Padre Oscar, donde podrá contemplar en toda su esencia a Aquel a Quien, durante su vida, él celebró en los Sacramentos y ofreció como alimento a tantos fieles con quienes compartió y vivió su sacerdocio".

Posted by editorCEC1

Ingresa