Diócesis de Cúcuta: "No se dejen envolver en el remolino de la violencia"

A través de un comunicado la Diócesis de Cúcuta expresa su rechazo el acto violento ocurrido el pasado 15 de junio, en las instalaciones de la Trigésima Brigada del Ejército Nacional, y hace un llamado a los actores violentos para que "no se dejen envolver en el remolino de la violencia".

"La Diócesis de Cúcuta hace un llamado urgente a los autores de estos hechos, para que no se dejen envolver en el remolino de la violencia que se agita con el odio y la venganza, y más bien con la participación de todos, encontremos la salida a través del diálogo, el perdón y la reconciliación".

En la misiva, suscrita por monseñor José Libardo Garcés Monsalve, administrador apostólico de Cúcuta, se manifiestan sentimientos de solidaridad y cercanía con las familias y víctimas del atentado, "a quienes desde ya encomendamos su cuidado y pronta recuperación, a la protección de la Santísima Virgen María y del patriarca san José".

Finalmente, invitan a todos los bautizados y personas de buena voluntad a intensificar y a perseverar en la oración, "para pedirle a Dios guarde a Colombia en el corazón de su Hijo, lugar donde se aprende a amar y a perdonar". 


Descargar comunicado


Posted by editorCEC1

Ingresa