Diócesis de Montería pedirá por el fin de la pandemia

Jornada Diocesana de Oración

Media Folder: 

Este 15 de agosto, en la solemnidad de la Asunción de la Virgen María y bajo el lema 'Con María proclamamos el evangelio de la vida', la diócesis de Montería realizará una jornada de oración, que busca unidos suplicar  a Dios por el fin de la pandemia.

Según lo han dicho sus organizadores la jornada “pretende recordarle al hombre el llamado que ha recibido de Dios de experimentar la plenitud de vida, que va más allá de sus dimensiones de su existencia terrenal y resaltar a la Virgen María como evangelio de vida, al ser portadora del hijo de Dios y primera discípula”.

La jornada iniciará desde las 7:00 de la mañana con el rezo de Laudes solemne por la vida, y le seguirán espacios de oración y actos marianos donde se rezará por los enfermos de covid-19, por las personas en situación de duelo, por el personal médico y se harán súplicas por el fin de la pandemia. Finalmente se concluirá con una eucaristía a las 12:30 del mediodía presidida por monseñor Ramón Alberto Rolón Güepsa, obispo de la diócesis de Montería.

Este momento de súplica y oración podrá ser seguido a través del canal de YouTube y Facebook Live de la Diócesis de Montería.

Posted by editorCEC1

Ingresa