Hija del fallecido expresidente de EEUU John F. Kennedy visitó Casa de Paso

Cucuta-1_0.jpg

Media Folder: 

Caroline Kennedy, hija del fallecido expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, hizo una visita sorpresa en la mañana de este martes 22 de enero a la zona de frontera.

A la Casa de Paso ‘Divina Providencia’ de la Diócesis de Cúcuta llegó la dirigente del Partido Demócrata, para conocer de cerca la crisis migratoria que enfrenta Colombia a raíz de los problemas políticos, sociales y económicos de Venezuela.

Aunque no ofreció declaraciones a los medios de comunicación, se conoce que Kennedy viajó a Colombia a visitar uno de los organismos donde ella hace donaciones, de esta manera, aprovechó para ver de cerca la realidad que se está viviendo y compartir con estas personas que atraviesan por duros momentos.

Caroline estuvo dialogando con el padre David Caña, coordinador de la Casa de Paso y se puso el delantal para ayudar en la repartición de los alimentos.

El día de hoy se entregaron 3.800 almuerzos, gracias al mercado donado por la Diócesis de Cúcuta y el PMA (Programa Mundial de Alimentos).  Los platos repartidos desde la inauguración de la Casa, ya ascienden a más de 845 mil.

Fuente: Of. de comunicaciones diócesis de Cúcuta
 

Posted by editorCEC1

Ingresa