Iglesia del Caquetá lamenta muerte de religiosas

religiosas.jpg

Religiosas Fraternidad Misioneras Bethlemita fallecidas
Media Folder: 

En un comunicado de prensa la diócesis de Florencia presidida por su obispo Omar de Jesús Mejía Giraldo, lamentaron el fatal accidente de tránsito donde dos religiosas de la comunidad Fraternidad Misioneras Bethlemita perdieron la vida.

“Lamenta profundamente el fatídico hecho que causó la muerte de nueve personas de nuestra comunidad, entre ellas dos religiosas de la Fraternidad Misioneras Bethlemita que prestaban su servicio evangelizador a la iglesia diocesana de Florencia”, señala la misiva.

El mensaje resalta la labor de las hermanas Clara Lucía Loaiza Arango y Edelmira Valencia Vallejo, quienes durante 40 años prestaron su servicio en el Caquetá, “dando testimonio de su fe en la entrega denodada a la promoción humana-cristiana de los más pobres y marginados” y expresa su saludo de condolencia a la comunidad de las misioneras Bethlemita.

Esta iglesia particular extiende igualmente un saludo de condolencia a los familiares de las otras víctimas mortales de este accidente de tránsito e invita a la comunidad a orar por el eterno descanso de los fallecidos.

El accidente del bus afiliado a la empresa Coomotor se registró hacia las 8:30 de la noche del pasado sábado 11 de junio, en el kilómetro 29 de la vía Altamira - Florencia en la vereda Alto Brasil, jurisdicción del municipio de Suaza.

Descargar comunicado

Quiénes eran las religiosas

 

Posted by editorCEC1

Ingresa